Columbia

Banco columbia no me da la baja y libre de deuda

El 04/03 solicité la baja por la app móvil del banco, el mail con el pedido me llegó recién el 06/03. Desde entonces está en "proceso". Llamé varias veces y me dicen que tengo que esperar que me avisen por mail y me cortan. Hago reclamos varios por la app y quedan en nada porque ni siquiera me llega una copia a mi mail con el número de reclamo. Solo tengo el número de pedido de baja donde indica que por cualquier eventualidad debo comunicarme por teléfono y así me tienen de acá para allá.

El 04/03 solicité la baja por la app móvil del banco, el mail con el pedido me llegó recién el 06/03. Desde entonces está en "proceso". Llamé varias veces y me dicen que tengo que esperar que me avisen por mail y me cortan. Hago reclamos varios por la app y quedan en nada porque ni siquiera me llega una copia a mi mail con el número de reclamo. Solo tengo el número de pedido de baja donde indica que por cualquier eventualidad debo comunicarme por teléfono y así me tienen de acá para allá.

Valentina  solución recibida: 

Luego de mucho insistir conseguí que me den de baja y envíen el libre de deuda.

09 de Abril a las 10:23 hs.

Empresas más buscadas