No tengo respuesta ni de despegar, ni de avianca

Visa Argentina

No tengo respuesta ni de despegar, ni de avianca

Compre un vuelo para nueva york por el empresa despegar viajamos por Avianca
ninguna de las dos empresas.
estoy llamando hace días a ambas empresas y no tengo respuesta .
ya no se a quien reclamar.

Compre un vuelo para nueva york por el empresa despegar viajamos por <a href="/avianca">Avianca</a> con la pandemia covid 19, no pudimos viajar . A la hora de programar los vuelo , optamos por el bono de avianca por el mismo importe de los vuelos. cuando ingresas a las condiciones de avianca , te solicitan que te contactes con la empresa que te vendió(despegar) los vuelos para programar y no tengo respuesta de ninguna de las dos empresas. estoy llamando hace días a ambas empresas y no tengo respuesta . ya no se a quien reclamar.