No se descuente mas la cuota de $ 680

Visa Argentina

No se descuente mas la cuota de $ 680

Solicito que no se me descuente mas la cuota de $680, en la tarjeta visa ya que no hice ningun trato con la consecionaria fraga automotores de caseros pcia de baires, ya uqe se me esta descontando la 3 ra cuota de 6 que hizo el sr vendedor de esa consecionaria, lo que no firme nada , averiguado a la consecionaria y la fabrica Chevrolet me dijeron que me dirijiera a esa instancia, por lo cual lo estoy haciendo, solicito se revea lo solicitado.- mi nombre es oscar correu dni 10243868

Solicito que no se me descuente mas la cuota de $680, en la tarjeta visa ya que no hice ningun trato con la consecionaria fraga automotores de caseros pcia de baires, ya uqe se me esta descontando la 3 ra cuota de 6 que hizo el sr vendedor de esa consecionaria, lo que no firme nada , averiguado a la consecionaria y la fabrica <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> me dijeron que me dirijiera a esa instancia, por lo cual lo estoy haciendo, solicito se revea lo solicitado.- mi nombre es oscar correu dni 10243868