No reembolso de cancelación gratuita de reservaciones

Visa Argentina

No reembolso de cancelación gratuita de reservaciones

Por el mes de enero y febrero hicimos una reservación en varias habitaciones del hotel porque suponíamos que toda la familia iría en un período determinado de tiempo desgraciadamente una buena parte de la familia no realizó el viaje. Hice las cancelaciones correspondientes en el tiempo que estaba estipulado, todas las cancelaciones se hicieron correctamente y booking.con dijo que estaban canceladas de manera gratuita todo iba bien, después de nuestra estancia en el hotel, (porque finalmente si fuimos al hotel, estamos satisfechos con el hotel no tenemos quejas sobre eso pero) la devolución del dinero de las primeras reservas no se ha hecho. tampoco se han registrado los cobros que realmente corresponden a las reservas que sí fueron completadas es decir los lugares que si nosotros ocupamos en el tiempo que planificamos. Y hemos tratado de contactar con el hotel y no nos han respondido el teléfono envié correo electrónico también y no hemos recibido ninguna respuesta necesitamos saber qué es lo que está pasando y que nos aclaren esta situación. Son más de $400 la diferencia entre lo que debíamos pagar y lo que el hotel ha cargado a mi tarjeta.

VíctorArcia  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución