No reconozco el gasto

Visa Argentina

No reconozco el gasto

En la tarjeta visa me aparece el cobro de la empresa empire corp. S.a de $ 1995,00. Nunca contrate este servicio. Hice mi reclamo en la entidad bancaria, me enviaron un plastico nuevo pero sigue apareciendo el gasto.

Adriana D

ademas aparece como ****godoctor app, el telefono y whatsApp que informan en la web nunca lo atienden

Adriana D  Solución rechazada:

hola, el 15/01/24 me figura para pagar en la tarjeta $ 1.***,00 de "www.godoctorapp *************** *******
no veo que me hayan acreditado este importe. No es que no me parezca valida la solución, espero ver que me acrediten dicho importe y en el proximo resumen que no aparezca esto que desconozco. gracias

01 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
Adriana D  Solución rechazada:

Buen dia, NO,
"www.godoctorapp *************** ******* sigue descontado 15/02 $ 1.***,00. Si hago el reclamo en el banco me cambian el plástico. No puedo recibir un plastico nuevo por cada "desconocimiento de gasto". Quiero una solucione. Alguien se beneficia con esto y NO SOY YO. O uds sugieren cambiar de banco y cambiar de empresa crediticia. dejar Visa. El desgaste psicologico que esto representa no les interesa.

29 de Febrero a las 13:25 hs.Responder