No reconoce visa un desconocimiento de compra de una tarjeta robada

Visa Argentina

No reconoce visa un desconocimiento de compra de una tarjeta robada

Me robaron o perdí la billetera con dni y tarjetas de creditos propias y extensiones en la localidad de once. De una extensión de la tarjeta visa del Banco Hipotecario realizaron compras de montos exorbitantes. A raíz de varios problemas personales el titular de la tarjeta visa no reparó en esos gastos sino hasta casi dos meses después de esa compra que yo no había realizado( de hecho jamás usé esa extensión). Visa no le perimete al titular de la cuenta( mi mamá) desconocer esa compra por haber abonado un mes con dichos importes impagables. Cabe aclarar que la tarjetas se dieron de baja en el momento en que advertí que las había perdido, el 6/12/18 y la compra hecha con a extensión robada en mi resumen figura con la fecha del 18/12/18. Osea que no le dieron la baja a la tarjeta cuando lo solicité sino una semana después, permitiendo así que se efectuaran compras en mi nombre. Mi mamá es una jubilada con pensión mínima, ahora nos desalojan de la casa que alquilamos, no tenemos dónde vivir y hay que pagarle a visa durante un año compras que no hizo nadie. Una verguenza!!!!!!

Me robaron o perdí la billetera con dni y tarjetas de creditos propias y extensiones en la localidad de once. De una extensión de la tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> realizaron compras de montos exorbitantes. A raíz de varios problemas personales el titular de la tarjeta visa no reparó en esos gastos sino hasta casi dos meses después de esa compra que yo no había realizado( de hecho jamás usé esa extensión). Visa no le perimete al titular de la cuenta( mi mamá) desconocer esa compra por haber abonado un mes con dichos importes impagables. Cabe aclarar que la tarjetas se dieron de baja en el momento en que advertí que las había perdido, el 6/12/18 y la compra hecha con a extensión robada en mi resumen figura con la fecha del 18/12/18. Osea que no le dieron la baja a la tarjeta cuando lo solicité sino una semana después, permitiendo así que se efectuaran compras en mi nombre. Mi mamá es una jubilada con pensión mínima, ahora nos desalojan de la casa que alquilamos, no tenemos dónde vivir y hay que pagarle a visa durante un año compras que no hizo nadie. Una verguenza!!!!!!
NORMA P  solución recibida:

Luego de comentara situación por este medio a los días me llamó visa diciendo que mágicamente tomaban mi reclamo, cundo ni en defensa del consumidor lo habían podido solucionar. Por suerte estoy a la espera de las bonificaciones de esos importes cobrados mal. Una vergüenza que visa no haya accionado ni siquiera enviándole una denuncia legal. Gracias a la página por ayudarme!!!