No recibo información concreta para la baja de tarjeta visa

Visa Argentina

No recibo información concreta para la baja de tarjeta visa

Estimados:espero que me ayuden,quiero dar de baja una tarjeta visa a mi nombre y una adicional que saque para un familiarambas de Banco Hipotecario no encuentro canales para hacerlo ya que por telefono me mandan al banco,fui al banco y me dicen que tengo que sacar clave". Buho" desde mi telefono,en sintesis nadie parece querer hacerse cargo de mi solicitud.detalle: en la suc.del banco había 3 personas más con el mismo problema: no saber dónde dar de baja la maldita tarjeta-

Estimados:espero que me ayuden,quiero dar de baja una tarjeta visa a mi nombre y una adicional que saque para un familiarambas de <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> no encuentro canales para hacerlo ya que por telefono me mandan al banco,fui al banco y me dicen que tengo que sacar clave". Buho" desde mi telefono,en sintesis nadie parece querer hacerse cargo de mi solicitud.detalle: en la suc.del banco había 3 personas más con el mismo problema: no saber dónde dar de baja la maldita tarjeta-
elida G  Solución rechazada:

Estimados: lamentablemente no he recibido ninguna noticia acerca de la baja de la tarjeta visa (titular y adicional).La comunicacion via mail ha sido infructuosa ya que aparentemente y "momentáneamente" no está disponible.Lo mas perverso de todo es que siguen llegando a mi correo ofertas del Banco Hipotecario tales como prestamos, premios por canje de puntos etc. Es de imaginarse la impotencia que se siente,Gracias y disculpas.Saludos

27 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder