No recibí producto. vendedor intimida a comprador

Visa Argentina

No recibí producto. vendedor intimida a comprador

Realice una compra con tarjeta de crédito. El vendedor me pasó link de pago x Whatsapp No entregó el producto. Realizó reclamo y el vendedor x whatsapp me reclama que cancele reclamó (no lo hago) y hasta las 23:35 me envía whatsapp diciendo estoy a unas cuadras cancele reclamo. Me siento con miedo ya que tiene mí dirección. Y me envió esos msjs hasta tarde. Ya no quiero enviarle msjs. El vendedor borro chat de messenger ..de whatsapp aún lo tengo e hice captura de pantalla.

Realice una compra con tarjeta de crédito. El vendedor me pasó link de pago x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> No entregó el producto. Realizó reclamo y el vendedor x whatsapp me reclama que cancele reclamó (no lo hago) y hasta las 23:35 me envía whatsapp diciendo estoy a unas cuadras cancele reclamo. Me siento con miedo ya que tiene mí dirección. Y me envió esos msjs hasta tarde. Ya no quiero enviarle msjs. El vendedor borro chat de messenger ..de whatsapp aún lo tengo e hice captura de pantalla.
Mariana  Solución rechazada:

Mercado pago.no se hace cargo porqué la venta no fue por mercado libre.
.OJO!!! SOLO SI COMPRAS POR ML SOS UN COMPRADOR "PROTEGIDO"!! EL PAGO LO HICE POR MP PERO NO ES LO MISMO!! Y VISA ME DICE QUE MP O EL VENDEDOR (ESTE CASO ES UN ESTAFADOR)DEBE CANCELAR LA COMPRA..ES DECIR FUI ESTAFADA Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN O AYUDA..

Mariana

Me podrían ayudar diciendome como puedo hacer que visa cancele la compra!! Jamás me entregaron el producto..vi la publicación en markapace y realice el pago x mercado pago con tarjeta de crédito visa.. el vendedor no responde .. mercado pago no me garantiza la compra y visa tampoco me dice como poder cancelar la compra..dónde debo ir para me ayuden??

Mariana  Solución rechazada:

Hace unas semanas hice una compra con visa y pague a través de mercado pago.. creí que mí compra estaba protegida ..que es el lema de ML y MP...pero NO ES ASÍ!! MP NO ES IGUAL QUE ML..LA COMPRA ESTA SOLO PROTEGIDA SI SE HACE A TRAVES D3 ML Y SE ABONA CON MP..PEQUEÑA TRABA PARA NOSOTROS Y GRAN OPORTUNIDAD PARA ESTAFADORES..EL PRODUCTO NUNCA SE ENTREGÓ..HICE LA COMPRA 17:30.Y AL VER ERA UM FRAUDE 23:15 HICE EL RECLAMO QUISE ANULAR.YA SEA EN MP Y EN VISA Y NO ME LO PERMITIERON..NO ME.DIERON UNA SOLUCIÓN AIN CUANDO YO DECIA SER VICTIMA.DE UN FRAUDE..
QUE DEBO HACER??? ..MP.DICE QUE NO HICE EL LA COMPRA X ML X ESO NO PUEDEN ELLOS RETENER EL.PAGO Y VISA DICE QUE SI YO INGRESE MIS DATOS DE LA TARJETA ..YO DOY CONSENTIMIENTO AL PAGO.. A QUIEN RECLAMO ??? LA VENTA ERA DE ****$ ..TAL VEZ ES POCO O MUCHO..PARA ALGUNOS..PERO YO.ME.QUEDE CON UNA DEUDA Y LA ILUSIÓN DE UN PRODUCTON(un juego de mesa y sillas) y FUI VICTIMA DE UN FRAUDE..

03 de Febrero a las 15:38 hs.Responder