No recibì la mercaderìa

Visa Argentina

No recibì la mercaderìa

El dìa 21/01/2020 realice una compra de un inflador en la pagina Agrupate no recibì la mercaderìa i se me està descontando dela tarjeta visa con nº de comprobnte 003102 ya la cuota nº 2 por valor de $751,48. Anteriormente hice el reclamo, me dijero que el cupon estaba en la pàgina y dejaron un telefono donde tenia que comunicarme pero no me atienden. Necesito una soluciòn.

El dìa 21/01/2020 realice una compra de un inflador en la pagina <a href="/agrupate">Agrupate</a> no recibì la mercaderìa i se me està descontando dela tarjeta visa con nº de comprobnte 003102 ya la cuota nº 2 por valor de $751,48. Anteriormente hice el reclamo, me dijero que el cupon estaba en la pàgina y dejaron un telefono donde tenia que comunicarme pero no me atienden. Necesito una soluciòn.
stella M  Solución rechazada:

porque no puedo contactarme al telefono brindado de mercado pago me da continuamente la linea ocupada