No quisieron enviarme la factura - evaden impuestos

Visa Argentina

No quisieron enviarme la factura - evaden impuestos

Gracias, buenas tardes, por medio de la presente exijo que la empresa Ecosol Argentina me envíen la factura por la compra efectuada el día 08/05/2020, pago transferido el 09/05/2020 y recibida el día 23/05/2020 bajo número de orden “#9898”. La compra fue realizada por mi persona por medio del correo electrónico [email protected] equipos fueron entregados en mi domicilio situado en XXXXXXX XXXXXXXX altura XXXX perteneciente a la localidad luis guillón, provincia de buenos aires cp b1838ape.en caso de no recibir lo solicitado haré uso de las normativas vigentes para efectuar las denuncias pertinentes en los organismos que correspondan.(además explico que con este empresa tuve mas problemas, primero me entregaron uno de los dos productos sin funcionar, reclamé, no se querían hacer cargo, me decian que tenia que ir al servicio técnico, yo que peso 50k, en plena pandemia tener que tomarme 8 transportes públicos, acarrear semejante peso, para que ni siquiera me la cambien, era para que el servicio técnico la arreglara, arreglara... Un producto nuevo, en fin, esa era la "solución" que me daban. Les mandé correo citando la ley y enseguida lo solucionaron, me trajeron un producto nuevo a mi casa, y se llevaron el equipo que no funcionaba, pero claro, para eso tuve que hablar con un abogado para que me ayude y leer la ley de consumidor. Y mandarles infinidad de correos y mensajes de chat, ni bien me leyeron la ley que les mandé lo solucionaron enseguida, ahora lo que nunca me dieron fue la factura por ninguno de los dos productos que compré juntos, exijo la factura que me corresponde, evadir impuestos conmigo no. gracias.

Gracias, buenas tardes, por medio de la presente exijo que la empresa <a href="/ecosol">Ecosol</a> Argentina me envíen la factura por la compra efectuada el día 08/05/2020, pago transferido el 09/05/2020 y recibida el día 23/05/2020 bajo número de orden “#9898”. La compra fue realizada por mi persona por medio del correo electrónico [email protected] equipos fueron entregados en mi domicilio situado en XXXXXXX XXXXXXXX altura XXXX perteneciente a la localidad luis guillón, provincia de buenos aires cp b1838ape.en caso de no recibir lo solicitado haré uso de las normativas vigentes para efectuar las denuncias pertinentes en los organismos que correspondan.(además explico que con este empresa tuve mas problemas, primero me entregaron uno de los dos productos sin funcionar, reclamé, no se querían hacer cargo, me decian que tenia que ir al servicio técnico, yo que peso 50k, en plena pandemia tener que tomarme 8 transportes públicos, acarrear semejante peso, para que ni siquiera me la cambien, era para que el servicio técnico la arreglara, arreglara... Un producto nuevo, en fin, esa era la "solución" que me daban. Les mandé correo citando la ley y enseguida lo solucionaron, me trajeron un producto nuevo a mi casa, y se llevaron el equipo que no funcionaba, pero claro, para eso tuve que hablar con un abogado para que me ayude y leer la ley de consumidor. Y mandarles infinidad de correos y mensajes de chat, ni bien me leyeron la ley que les mandé lo solucionaron enseguida, ahora lo que nunca me dieron fue la factura por ninguno de los dos productos que compré juntos, exijo la factura que me corresponde, evadir impuestos conmigo no. gracias.
MARIA C

NO TUVE RESPUESTA DE NINGUNO DE LOS CORREOS DONDE RECLAMÉ:
'info*ecosolargentina.com.ar'; 'jorget*ecosolargentina.com.ar'; 'ecosol*fibertel.com.ar'

MARIA C

Sin respuesta

MARIA C  Solución rechazada:

Ecosol no me ha enviado la factura de compra de los DOS productos que compré.

MARIA C  Solución rechazada:

Ecosol no me mandó la factura de la compra de los dos productos.