No puedo ingresar a visa home

Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

para colmo en mi caso es Tarjeta Shopping visa, con lo cual ni siquiera puedo dirigirme a un banco o a un lugar físico.

Hace un mes que intento ingresar a visa home y no puedo porque me pide contactar con un administrador. ya llamé 5 veces, me blanquean la clave y cuando quiero ingresar para generar una nueva al pedir el número de mi cuenta se bloquea nuevamente y todo vuelve a comenzar. cada vez que llamo es siempre el mismo proceso, explicás que ya lo hiciste mil veces y te dicen "correcto dejeme decirle que ya hemos desbloqueado su usuario, ingrese nuevamente desde la página y genere un usuario nuevo. Nadie te escucha, parece que hablás con una máquina, yo necesito entrar a mi cuenta para informar por dos consumos que no hice yo y ya no se con quien hablar. para colmo en mi caso es <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> visa, con lo cual ni siquiera puedo dirigirme a un banco o a un lugar físico.
Gomez M  Solución rechazada:

No hicieron nada.