No puedo dar de baja débitos automáticos

Visa Argentina

No puedo dar de baja débitos automáticos

Quiero dar de baja a los debitos que se encuentran en mi tarjeta.
me debitan desde hace tiempo Greenpeace biblioteca universal.net y Capacitar Hoy intento llamar a las tres organizaciones y no me atienden, llamo al teléfono de visa por débitos automáticos y me piden un código de denuncia, necesito darle una solución, por favor me contactan?

Quiero dar de baja a los debitos que se encuentran en mi tarjeta. me debitan desde hace tiempo <a href="/greenpeace">Greenpeace</a> biblioteca universal.net y <a href="/capacitar-hoy">Capacitar Hoy</a> intento llamar a las tres organizaciones y no me atienden, llamo al teléfono de visa por débitos automáticos y me piden un código de denuncia, necesito darle una solución, por favor me contactan?
Ada N  Solución rechazada:

Hasta la fecha nadie se ha comunicado, y en el **** me piden un Nro de denuncia q no lo tengo y no me habilitan hablar con alguien q tome el reclamo