Capacitar Hoy

Capacitar Hoy

Reclamos a Capacitar Hoy

Solucionemelo por favor

Quiero darlo de baja pero no me responde el número que se encuentra en la web y mando mensajes y no me contestan

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Capacitar Hoy

No quiero seguir con esa suscripcion

Me aparece en mi tarjeta una suscripcion a capacitar hoy que no re uerdo en que momento la hice y quiero que la den de baja ya.

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja a capacitar

Quiero darme de baja a capacitarhoy ,no me interesa y tampoco quiero agregar más deudas a mi tarjeta pq no la puedo pagar por favor si no me dan de baja entrego ka tarjeta y corto gracias

Publicado 17 de Abril

Quiero dar de baja

Buenas noches.quiciera saber si me án dado de baja a este servicio capacitar hoy.me vino en el estado de mi tarjeta que devia pagar u$9 dolares y nó sé bien que és.yá lo pagué pero nó quiero pagar más.nesecito una respuesta por fabor.

Publicado 09 de Abril

Economico

Deseo la baja por la situacion economica ya que soy un jubilado y mi intencion fue colavorar con esa institucion pero sobre un valor y sin incrementos

Publicado 07 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja xq no la uso

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Capacitar Hoy

Baja de un pago q yo nunca solicité ni acepté

Hace un año vengo desconociendo un pago que me entra en la tarjeta de crédito de capacitar hoy, me comunico con la tarjeta y no hay manera de q me deje de entrar este pago de -$ 950 todos los meses.

Solucionado 20 de Junio

Darme de baja de capacita hoy

Quiero de dar baja a este descuento porque no lo pedí y se me hace imposible darle de baja de mi tarjeta Mastercard por favor ayúdenme porque quiero que me.dejen de descontar soy jubilada y no estoy e n condiciones de que me sigan descontando

Publicado 12 de Enero

Darme de baja de capacita hoy

Quiero que me den de baja el débito de mi tarjeta mastercad poriqe no puedo seguir afrontando el gasto y necesito darla de baja soy jubilada y no me alcanza el dinero

Publicado 13 de Octubre

Quiero dar de baja

Hola buenos días quería dar de baja a capasitar hoy .org porque no me alcanza el dinero soy pencionada y madre soltera espero me solucionen este problema gracias

Publicado 07 de Octubre

Devolución de los descuentos

Descuentos compulsivos desde diciembre del 2019 no he dado orden para el descuento devolución de lo descontado

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Capacitar Hoy

Doble descuento en la tarjeta sin autorización

Hace más de un año acepté dar mi colaboración, pasaron las 12 cuotas y en ves de que termine ahí el pago o descuento en mi tarjeta volvió a salir un mayor precio y por que más 20 meses sin mi autorización. Ahora se sumó una nueva cuota por otro valor aún mayor. Son dos cuotas que me descuentan sin…

Publicado 17 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja y que no se me debite en mi tarjeta por razones personales

Publicado 23 de Agosto

Baja de forma urgente

Quiero la baja de este servicio que nunca pedi y no autorice ningún descuento

Publicado 29 de Julio