Capacitar Hoy

Capacitar Hoy

Reclamos a Capacitar Hoy

Baja del servicio

Necesito dar baja a este seguro o como lo quieran llamar ya que me aparecio debitado en mi tarjeta de credito Cencosud dni 3941383 casas carmen espero una solucion rapida ya q no contestan los telefonos

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Capacitar Hoy

Dar de baja capacitar hoy

Quisiera dar de baja este servicio urgente, ya que no le doy uso, soy una mujer jubilada y cobro la mínima no puedo estar pagando esto.. Si no me dan solución iniciaré acciones judiciales.. Desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Octubre

No puedo pagar

No quiero pagar algo que no utilizo, quiero darlo de baja. No tengo tiempo para hacer estas cosas.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Capacitar Hoy

Quiero dar de baja capacitar hoy

Llame el mes pasado para dar de baja .me dijeron que ya estaba . Reviso el resumen de mi tarjeta y me siguen cobrando .por favor si me pueden ayudar lo agradesco.no puedo psgar.

Publicado 30 de Julio

No la utilizo

Dar de baja la tarjeta porque jamás la utilicé y me quieren cobrar por algo que no utilice

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Capacitar Hoy

Dar la baja de capacitar hoy

Llamaron a mi madre de 85 años y ella les dio datos de tarjeta desea dar la baja pues cobra la jubilación mínima . es touron nilda ofelia documento lc 0592352 domiciliada en sanmartin de las escobas. prov. De santa fe. por favor dar la baja urgente.

Publicado 16 de Julio