No pagar más el minimo del resumen y la cuota que no me corresponde

Visa Argentina

No pagar más el minimo del resumen y la cuota que no me corresponde

Hola tengo problemas con mi resumen de tarjeta visa del Banco Provincia sucursal ituzaingó me estan cobrando una cuota de una asistencia médica que no es mia .y además quiero que no me descuenten más el pago minimo.quiero que me descuenten el saldo total.por favor si me pueden mandar un resumen nuevo ya hice el reclamo correspondiente en el banco ituzaingó con el gerente pero no tengo ninguna respuesta.desde ya espero una solución a mi problema.

Hola tengo problemas con mi resumen de tarjeta visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> sucursal ituzaingó me estan cobrando una cuota de una asistencia médica que no es mia .y además quiero que no me descuenten más el pago minimo.quiero que me descuenten el saldo total.por favor si me pueden mandar un resumen nuevo ya hice el reclamo correspondiente en el banco ituzaingó con el gerente pero no tengo ninguna respuesta.desde ya espero una solución a mi problema.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -