No me reembolsan la plata de un pago mal facturado en la tarjeta

Visa Argentina

No me reembolsan la plata de un pago mal facturado en la tarjeta

Me cortaron el suministro de Edesur cuando estaba de vacaciones, volvi y quise pagarlo con tarjeta. En la pagina figuraba error las dos veces que intente pagar, entonces para que me devuelvan el suminitro fui e hice el pago en efectivo. Cuando me llega el resumen tenia los dis pagos realizados asique llame y realice el reclamo en visa, me mandaroknun mail para que envie los comprobantes de pago, y hace dias que estoy llamando porque no obtengo ninguna respuesta. Me dicen que el mail nunca llego, hoy mande 8, llamo de nuevo para que me den soluciones telefonicas y me dicen que mande el mail. Nadie me puede dar otra opcion para que me reembolsen la plata? ah y para todo esto este mes ya me llego la nueva factura de edesur en la cual vino cero pesos, porque tengo un pago a cuenta de 3 mil pesos. Nadie me devuelve la plata ni me da la solucion

Me cortaron el suministro de <a href="/edesur">Edesur</a> cuando estaba de vacaciones, volvi y quise pagarlo con tarjeta. En la pagina figuraba error las dos veces que intente pagar, entonces para que me devuelvan el suminitro fui e hice el pago en efectivo. Cuando me llega el resumen tenia los dis pagos realizados asique llame y realice el reclamo en visa, me mandaroknun mail para que envie los comprobantes de pago, y hace dias que estoy llamando porque no obtengo ninguna respuesta. Me dicen que el mail nunca llego, hoy mande 8, llamo de nuevo para que me den soluciones telefonicas y me dicen que mande el mail. Nadie me puede dar otra opcion para que me reembolsen la plata? ah y para todo esto este mes ya me llego la nueva factura de edesur en la cual vino cero pesos, porque tengo un pago a cuenta de 3 mil pesos. Nadie me devuelve la plata ni me da la solucion
Florencia S  Solución rechazada:

No recibi ningun tipo de respuesta a mi reclamo

Florencia S  Solución rechazada:

No me reembolsaron el dinero, y me hicieron una nota de credito directamente en edesur, cuando el cobro fue mal hecho por ellos, tuve que pagar **** pesos por adelantado, que despues se fueron descontando mes a mes en edesur, y de visa no recibi ninguna respuesta