No me quieren dar la baja de internet y me quieren cobrar meses que no consumi

Visa Argentina

No me quieren dar la baja de internet y me quieren cobrar meses que no consumi

Pedí la baja al principio de noviembre (el servicio es pago anticipado, pagas al principio de mes para consumir) recién el 22 de noviembre me contestaron diciendo que tengo que pedir la baja del 1 al 20 de cada mes si o si y enviando un correo electrónico, y me dijeron que tengo que pagar la factura de noviembre cuando yo pedí la baja de noviembre y no me la dieron, ahora no me quieren dar la baja hasta pagar un mes que yo no consumi y también me quieren cobrar la de diciembre que ni empezó. Empresa de internet near

Tania Y  Solución rechazada:

No me solucionaron, sigo esperando respuesta

15 de Diciembre a las 6:04 hs.Responder