No me quieren dar la baja

Visa Argentina

No me quieren dar la baja

Yo adquirí servicio de internet de 100 mg, me dieron un contrato que tengo que consumir por 6 meses y ahí recién podré dar la baja, ya cumplí con los 6 meses, y desde el 20 de noviembre que estoy pidiendo que me deen la baja del servicio porque ya no puedo pagarlo, y me dijeron que no me pueden dar la baja porque tenía que enviar un email antes del 20 para darme la baja del mes de diciembre y no pagarlo, como no pude enviar en esas fechas, me quieren obligar a pagar mes de diciembre para recién darme la baja de enero, yo les pido por favor si me pueden dar una solución, porque son 7500 pesos a pagar por un mes que yo no voy a usar ese servicio, porque ya cuento con otro servicio con precio más económico, yo estoy exigiendo mi baja y ellos no me la quieren dar, quieren que si o si pague diciembre, por favor les pido una solución, yo no quiero adquirir una deuda por no pagar diciembre y el resto de los meses que me sigan cobrando. en el contrato que me pasaron decía que me iban a inhabilitar el 20 del mes que no pague, sería noviembre, y a mi nunca me inabilitaron, me siguen facturando diciembre, me van a seguir facturando enero febrero, esto es muy injusto.
Tania Y  Solución rechazada:

No me soluciona