Visa Argentina

No me paga visa un cupon d eventa aprobado

tengo constancia de cupon y cierre de lote
ante la falta de pago llamo a First Data y me piden que envie los cupones via email y me dieron un numero de reclamo.
cosa que nunca me habian dicho
cual seria mi seguridad al vender por estos medios?

El dia 31/01/2020 hice una venta off-line con visa internacional. La cual fue aprobada por la empresa. tengo constancia de cupon y cierre de lote ante la falta de pago llamo a <a href="/first-data">First Data</a> y me piden que envie los cupones via email y me dieron un numero de reclamo. a los 15 dias me responden que la vente que efectue era un fraudo ,por lo cual la venta de $ 35.500,00 no me la van a pagar y que la proxima vez que un magnetico no pase y tenga que efectuar la venta off-line debo llamar antes a ellos. cosa que nunca me habian dicho finalmente yo vendi, entregue y cobre atravez de first dat una venta a visa aprobada y no me la van a pagar tengo un comercio pequeño y realmente me veo afectado por el valor y aparentemente nadie se va a hacer cargo. pido me digan cuales son las medidas judiciales a seguir ya que pago un abono mensual de $1.100,00 por el aparato que me dan de first data + el costo de la cuenta corriente para poder vender con visa y no tiene un seguro frente a estas situaciones cual seria mi seguridad al vender por estos medios?