No me enviaron el carro de comida rapida

Visa Argentina

No me enviaron el carro de comida rapida

Soy juan lozano entre ala página de mercado libre para comprar un carro de comidas rápidas y en preguntas y respuestas me escribió que me aria descuento comprando directamente en tu negocio .com al cual me envió el número de cuenta de bancolombia y el nombre es eduardo montoya n le le envié la suma de 1080 000 pesos el día 12 de diciembre del 2023 y asta la fecha no me contesta el teléfono les agradezco una buena orientación teléfono 3170975521 juan les doy gracias por lo que me ayuden

Juan D  solución recibida:

Ya fue solucionado quedé satisfecho doy gracias ha todas las personas que me colaboraron para el envío del carro de comidas rapidas que compre en tu negocio.com Bogotá

06 de Febrero a las 0:12 hs.