No me devuelven la mal cobrado

vía telefónica:
12/1 145630129
24/2 147544592. Operador: cristian ocampo
19/4 149945539. Operador: romina caperoni
24/5 15031 operador: maximiliano zalazar.
por mensaje desde la página de visa:
1) 01/02 nº reclamo 145630129
2) 10/3 reitero
3) 21/3 reitero
4) 28/3 reitero
5) 13/4 reitero
todos estos con acuse de recibo.

El día 12-12-2022, tuve un consumo duplicado de la empresa cbgb por $24048.00, compra hecha en el comercio. Inmediatamente hice el reclamo y por ese reclamo me anularon la tarjeta y me hicieron nuevo plástico, y en ese resumen me descontaron con crédito provisorio un importe, por lo q allí pagué lo q correspondía. En el resumen siguiente me volvieron a cobrar el importe bajo el detalle, consumo verificado propio, por lo q he pagado dos veces el mismo importe. A los efectos he hecho los siguientes reclamos todos con promesas de devolución inmediata: vía telefónica: 12/1 145630129 24/2 147544592. Operador: cristian ocampo 19/4 149945539. Operador: romina caperoni 24/5 15031 operador: maximiliano zalazar. por mensaje desde la página de visa: 1) 01/02 nº reclamo 145630129 2) 10/3 reitero 3) 21/3 reitero 4) 28/3 reitero 5) 13/4 reitero todos estos con acuse de recibo. a la fecha no he tenido la devolución del importe, por lo q solicito la devolución con la tasa de intereses que cobra la tarjeta cuando se financia la compra, o una orden de compra por los bienes que importaron esta compra duplicada.
ROBERTO J  Solución rechazada:

Como no me han contactado, hice la denuncia a defensa del consumidor y para Julio tengo una mediación.

ROBERTO J  Solución rechazada:

El lunes tengo una mediación a traves de Consumo protegido.