No me devuelven el dinero salio de mi tarjeta de debito , y tuve pagar la compra

Visa Argentina

El dia 16/10 /2020
siendo las 17:32:03 me acerque a la caja para abonar la compra con mi tarjeta visa debito en la tienda la buenos aires funcional la cajera al hacer la operacion la tarjeta declino, esa señora me dijo que fue un error de sistema ,pero el dinero se debito de mi cuenta debito y hasta el dia de hoy no volvieron a retornar a mi cuenta de arro de la tarjeta de debito y desde entonces vengo reclamando y me dicen que tarda un tiempo pero devuelven que cundo pasa eso la plata queda en una nuve, pedi turno dos veces al banco para que si me podian dar una explicacion y la representantes me dicen que ellos no que deultima me acerque a defensa del cosumidor , que es Banelco y la tienda, pero ahora con la pandemia se dificulta mucho, la cuestion que mi plata no aparece.

El dia 16/10 /2020 siendo las 17:32:03 me acerque a la caja para abonar la compra con mi tarjeta visa debito en la tienda la buenos aires funcional la cajera al hacer la operacion la tarjeta declino, esa señora me dijo que fue un error de sistema ,pero el dinero se debito de mi cuenta debito y hasta el dia de hoy no volvieron a retornar a mi cuenta de arro de la tarjeta de debito y desde entonces vengo reclamando y me dicen que tarda un tiempo pero devuelven que cundo pasa eso la plata queda en una nuve, pedi turno dos veces al banco para que si me podian dar una explicacion y la representantes me dicen que ellos no que deultima me acerque a defensa del cosumidor , que es <a href="/banelco">Banelco</a> y la tienda, pero ahora con la pandemia se dificulta mucho, la cuestion que mi plata no aparece.