Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No me devuelve el dienro5de algo que no recibí en buen estado

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No me devuelve el dienro5de algo que no recibí en buen estado

Hola que tal. Yo el día 23 de abril realicé la compra de una empresora Epson l[números] la entrega me llegó a las dos semana yo apenas recibí el producto el embalaje era el mismo que solicité pero al abrirlo me ancuentro con una impresora usada vieja y de otra marca lo cual me comunico al instante con el vendedor y no me respondía o si lo hacía tardaba de dos a tres días los cuales esto se hacía más tedioso le explique la situación me pidieron fotos detayadas la cual se las di y así a los días que ellos querían me contestaban. Hasta que me pidieron devolver el producto por correo y que era lo que yo quería si la devolución del dinero o el producto yo eleji la devolución del dinero ya que la tatjeta empezó a cobrar la segunda cuota del mismo. Me dijeron que el producto ya estaba para que el vendedor lo retirara del correo y esperar la confirmación de el. Y ya pasaron semanas y nadie se contacto conmigo espero que esat queja sume xq ya espere demasiado solo quiero que me devuelvan mi dinero

Hola que tal. Yo el día 23 de abril realicé la compra de una empresora Epson l[números] la entrega me llegó a las dos semana yo apenas recibí el producto el embalaje era el mismo que solicité pero al abrirlo me ancuentro con una impresora usada vieja y de otra marca lo cual me comunico al instante con el vendedor y no me respondía o si lo hacía tardaba de dos a tres días los cuales esto se hacía más tedioso le explique la situación me pidieron fotos detayadas la cual se las di y así a los días que ellos querían me contestaban. Hasta que me pidieron devolver el producto por correo y que era lo que yo quería si la devolución del dinero o el producto yo eleji la devolución del dinero ya que la tatjeta empezó a cobrar la segunda cuota del mismo. Me dijeron que el producto ya estaba para que el vendedor lo retirara del correo y esperar la confirmación de el. Y ya pasaron semanas y nadie se contacto conmigo espero que esat queja sume xq ya espere demasiado solo quiero que me devuelvan mi dinero


Empresas más buscadas