No me devolvieron dinero compra canselada

Visa Argentina

No me devolvieron dinero compra canselada

Estoy reclamando desde el mes de junio 2019 un dinero $ 10.999.- de una compra cancelada el 16-06-2019 a Mercado Libre y según Mercado Pago el dia 27-07-2019 devolvieron el dinero a visa débito y no esta el dinero en mi cuenta todavía a la fecha , según el banco consultado Banco Provincia no existe ninguna devolución a la fecha pór parte de visa , ya efectúe el reclamo el 16-08-2019 al banco y todavía sigo esperando una solucion a mi problema ,no se que mas hacer soy una persona de 71 años y no puedo seguir con una situacion asi ..- desde ya muchas gracias.-

Estoy reclamando desde el mes de junio 2019 un dinero $ 10.999.- de una compra cancelada el 16-06-2019 a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y según <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el dia 27-07-2019 devolvieron el dinero a visa débito y no esta el dinero en mi cuenta todavía a la fecha , según el banco consultado <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> no existe ninguna devolución a la fecha pór parte de visa , ya efectúe el reclamo el 16-08-2019 al banco y todavía sigo esperando una solucion a mi problema ,no se que mas hacer soy una persona de 71 años y no puedo seguir con una situacion asi ..- desde ya muchas gracias.-
Raul F  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando mi dinero de la compra cancelada en junio **** en mercado libre.

Raul F  Solución rechazada:

Buenas tardes, la respuesta a mi pedido ahora está en manos del banco provincia la cual el 16-07-**** me pidieron que efectuará el reclamo a dicha identidad y todavía sigo esperando mi plata , ya no se más a quién recurrir. Gracias por su atención y paciencia .

Raul F  Solución rechazada:

No recibí mi dinero todavía ya van 2 meses.

Raul F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución todavía