No me dejan dar la baja de la tarjeta visa

Visa Argentina

No me dejan dar la baja de la tarjeta visa

Adquirí hace un año tarjetas con banco supervielle y pagué en julio porque se terminó la promo (sin costo de mantenimiento de cuenta)la solicite el 30 de mayo 2022 y me llegaron en junio. Si tomamos desde que las activé en junio 2022. Pagué con impuestos incluidos casi $12.000 un desproposito, me lo debitaron y ahora que quiero dar las bajas de las tarjetas no me dejan , hoy pedí que me envíen 4 cuotas únicas que me quedaban pero dicen que no puedo adelantar esa cuotas porque el comercio no lo permite y tendría que hablar con mercado pago! de lo contrario tengo que esperar los siguientes resúmenes hasta cancelar.la compra la realicé con tanto anteojo vía online.se supone que no es mi problema y que ellos deben enviarme en el próximo resumen la totalidad y así poder dejar todo dado de baja, inclusive porque si el banco no quisiera darme la baja por ésto, pretenderán que pague otros $ 12.000 de gastos de mantenimiento y/o renovación de tarjetas y no corresponde.solo queda una cuota de una compra también realizada vía online que no habría inconveniente pero las otras cuatro no me dejan pagarlas y dar la baja.la cuenta es del banco supervielle sucursal 018- Lanús Oeste.

Nora S

Aclaro las tarjetas las solicité el 29 de mayo del **** y un año después de mantenimiento de cta.. Bancaria me debitaron $12.*** con impuestos incluidos por lo que pedí la baja de la cta. Y de las tarjetas.
No quiero que sigan dilatando porque se tiran responsabilidades entre banco y visa.
A mí entender el banco debería hacer la caída de cuotas y cerrar la cta. Sin tanta vuelta. No pienso pagar un mes de mantenimiento ni costos de renovación de tarjetas porque realmente me cansaron.
Por ley se supone que si uno lo solicita vía online debería dar de baja sin complicaciones.
Estamos hablando que quiero pagar adelantado para dar de baja.

Nora S  Solución rechazada:

Porque ni se pusieron en contacto conmigo

Nora S  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto pero voy a dar de baja la cuenta bancaria y las tarjetas por la app que fue por dónde solicité la cuenta del banco y veré qué pasará porque no pienso regalarles un mes más de mantenimiento y visa no quiere adelantarme 4 cuotas pequeñas de una compra que hice a una óptica, veré qué pasa y cuando tenga novedades lo publicaré.

Nora S  Solución rechazada:

Fui personalmente nuevamente al banco, la gerente me dijo que visa tenía que enviarme esas dos o tres cuotas que me quedaban pero me dieron las bajas de las cuentas que me habían abierto al solicitar inicialmente una caja de ahorros y resulta que el paquete era caja de ahorros y cta. cte pero eso ya está. Llamé a visa y me dicen que las tarjetas están dadas de baja y que no debo cuotas pero no es así quedaron dos o tres cuotas de un mismo local. Veremos cómo se manejan, pero nadie se.puso en contacto porque lo que quieren es que quedes prendido con un saldo y luego tratar de cobrarte en el tiempo un importe que no corresponde.

Nora S  Solución rechazada:

Veremos qué harán éste mes, veré con que salen