No hicieron visa grupal se quedó sin viaje

Visa Argentina

No hicieron visa grupal se quedó sin viaje

Mi hija iba a viajar en julio 2021 con la empresa por el viaje de 15 años contrate para hacer visa grupal no se la hicieron por la pandemia pero después cuando iban a viajar nos avisaron sobre la fecha que hagamos visa individual sin tiempo de poder hacerla señe con 500 dólares no me los devolvieron y mi hija no pudo viajar ahora es tarde ya cumple 18 años una verguenza.querian que firme una carta de cancelación de seña .yo no la firme me parece que no corresponde .