No he recibido tal dinero por lo tanto yo no voy a pagar nada

Visa Argentina

No he recibido tal dinero por lo tanto yo no voy a pagar nada

Me pasáis un recibo auna tarjeta de crédito que facilite en su día y tal dinero no lo he recibido por lo tanto yo no voy a pagar nada quiero que me deis de baja que ya no me interesa espero no recibir ningún correo electrónico de mi otro banco

Joseantonio L

Hola que no Oslo tenga que decir más veces ya voy a dar orden al banco de esa tarjeta que no pagué nada y si seguís así os voy a denunciar ante la policía haber que les explicáis después por a coso no quiero ni crédito ni préstamo que lo anuléis poner bien los oídos os denunció y me vais a tener que pagar hasta el último euro

Joseantonio L  Solución rechazada:

No me han solucionado nada es más quiero que me deis de baja ya ni quiero el crédito ni el préstamo espero que no tenga que tomar otras medidas contra credalitas voy a dar orden el lunes mismo al banco no pagué ningún recibo y si ese señor tiene lo que hay que tener le espero donde quiera me parece de una sinvergueceria cobrar algo que yo no he recibido

Joseantonio L  Solución rechazada:

Espero no tener que demandar a credalitas