No he recibido mi compra

Visa Argentina

No he recibido mi compra

Ya hice mi pago desde el día 2 de abril por $367 pesos y luego volví a depositar a la misma referencia los 11 centavos q me faltaron pues así me dijeron cuando pregunte... Q depositará a la misma referencia .. Pero sigue saliendo igual pendiente de pago... Y no se con quien dirigirme y mi producto nada q llego.. Si me llego un email donde decía q mi pago estaba acreditado... Y el vendedor dice q ya lo envio pero aun no me llega nada le pregunto por q patria o el número de guía y evade mi pregunta... No se q más hacer.. No me había pasado esto antes