No he recibido el pago de mi devolución

Visa Argentina

No he recibido el pago de mi devolución

El pasado 13 de octubre del año en curso realice la devolución de los productos que compre por Mercado Libre el pasado 26 de septiembre, realice el procedimiento como lo indica su política, con todos los empaques y envolturas, la paquetería Estafeta me sello de recibido mis 3 comprobantes de 2 (dos) cámaras de seguridad y dos (2) microsd de 128 gb, sin embargo, no he recibido la devolución del siguiente producto:

El pasado 13 de octubre del año en curso realice la devolución de los productos que compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el pasado 26 de septiembre, realice el procedimiento como lo indica su política, con todos los empaques y envolturas, la paquetería <a href="/estafeta">Estafeta</a> me sello de recibido mis 3 comprobantes de 2 (dos) cámaras de seguridad y dos (2) microsd de 128 gb, sin embargo, no he recibido la devolución del siguiente producto: camara ip autoseguimiento 360 exterior contra agua 1080 domo, número de venta: 4061713477, identificador de entrega en paquetería # 201505906741c602698545, fecha y sello 13 de octubre. solicito de la manera más atenta la devolución a mi tarjeta de crédito, costco citibanamex. Gracias.! el vendedor es el siguiente: sergio daniel zarco izaguirre, a quien el pasado sábado 17 de octubre le mandé el siguiente mensaje: ---"hola sergio daniel zarco, buenas noches; notifico que no he recibido la devolución de la cantidad por $1,295.00 pesos de este producto, la identificación que tengo para esta devolución es con el número 201505906741c602698545 entregado y sellado por la compañía estafeta el pasado 13 de octubre del año en curso, recibí la devolución de 2 productos de 3 que compré. Adjunto el comprobante de devolución en paquetería. Si desea que envíe los otros dos comprobantes de devolución hágamelo saber. Gracias y saludos cordiales." ---- además de adjuntar la foto del recibo de acuse de la paquetería estafeta.