No hay manera de entrar a ver saldo en visa

Visa Argentina

No hay manera de entrar a ver saldo en visa

gracias.

La pagina de visa me pide cambiar mi clave, cambio la clave. Pero luego no hay manera de acceder, intenté varias para acceder y no pude. Hace mas o menos un mes q tengo este problema. gracias.
alejandro R  Solución rechazada:

en realidad pude entrar una vez, pero despues ya no pude mas..probe con firefox, edge, opera y chrome. Solo pude entrar una vez con chrome, la verdad siento impotencia al punto de frustarme un poco esta situación. voy a resignarme y ver en mi home banking el resumen asi no me amargo cada vez que pienso en usar la pagina de visa.
Gracias de todos modos.

05 de Febrero a las 14:33 hs.
alejandro R  solución recibida:

Lo q me sucedió varias veces es q me pedia cambiar la clave, luego de cambiarla me saltaba un error y no podia ingresar. Ahora puedo ingresar sin problemas, de una sola vez. Antes intentaba varias veces y no podia ingresar.

26 de Febrero a las 6:36 hs.