No funcionan tarjetas de débito con chip

Visa Argentina

No funcionan tarjetas de débito con chip

Al pasar una tarjeta de débito con chip,el aparato se descompagina,no pudiendo hacer el cobro con la misma,esto ocurrió con tarjetas de débito del itau e ICBC
espero pronta respuesta,l'boutique.

Al pasar una tarjeta de débito con chip,el aparato se descompagina,no pudiendo hacer el cobro con la misma,esto ocurrió con tarjetas de débito del itau e <a href="/icbc">ICBC</a> llame al servicio técnico para hacer el reclamo y me atendió una persona de muy mala manera que me indicó ciertos pasos a seguir que no solucionaron el problema si no que ademas tuve que volver a llamar porque lo que esta persona me dijo que hiciera tildó el aparato y ya no funcionaba.cuando llame por segunda vez,el muchacho que me atendió solucionó este problema pero con respecto a mi consulta original no me pudo dar solución diciendo que si bien ellos son el servicio técnico en relación a este tema no podían a hacer nada.en conclusión el problema no está resuelto,y varios clientes no van a poder seguir comprando por este inconveniente. espero pronta respuesta,l'boutique.
ROQUE T  solución recibida:

Es simple la señorita q me atendió sabía de lo hablábamos mando a cambiar el terminal y todo solucionado.La solución es tener gente capacitada y con predisposición,gracias.