No funciona visa home

Visa Argentina

No funciona visa home

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para realizar un reclamo por imposibilidad de ingresar en la página de visa para realizar mis trámites. Necesito tener acceso urgente. Me pueden dar alguna solución?. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.-

Carlos A  Solución rechazada:

No existe ninguna solución a mi problema ya que sigue todo igual que cuando presenté el reclamo.
Al parecer ustedes no poseen la capacidad de satisfacer la necesidad del cliente.

Carlos A  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado el reclamos realizado.

Carlos A  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución al respecto.-

Carlos A  Solución rechazada:

Vuelvo a repetir que Visa no me dio ninguna solución ni ustedes tampoco. En verdad les digo que esta página me parece un FRAUDE para las personas que necesitamos de una solución inmediata. Gracias por nada!!!!!.