Visa Argentina: No funciona visa home

No funciona visa home

Desde hace dias intento hacer un desconocimiento de una compra por la pag de visa home y no funciona. Y por telefono te dicen qued pruebe en diferentes horarios y siempre es lo mismo

Publicado 24 de Noviembre

Visa

No funciona visa home hace varios días necesito habilitar las tarjetas para viaje al exterior

Publicado 10 de Junio

No función visa home

Hace dos dias intentando entrar a visa home y nada, me robaron las tarjetas en mexico ye figuran consumos y no puede ver de donde. Ayer llame y después de 4 intentos porq se cortaba siempre logre bloquear la tarjeta pero no puedo ver eso consumos. Horas poniendo los datos y vuelve siempre a lo mismo

Publicado 12 de Mayo

No funciona visa home

Entro a visa home y cualquier movimiento que hago vuelve a cerrarse. O logro entrar a una tarjeta y a la otra no me permite, se ciera.las dos son gold.

Publicado 08 de Noviembre

No funciona visa home

No se puede hacer nada en ninguna tarjetqa de visa home. Te saca de la pagina y vuelve a pedir las claves. Hace mas de una semana que existe el problema, como puede ser? no se pueden hacer pagos ni plan v

Solucionado 02 de Noviembre

No funciona visa home

No puedo registrarme como usuario, ni generar clave ni nada a través de la página de visa home

Publicado 10 de Junio

No funciona visa home

No funciona la pagina de visa home para ver consumos.pongo usuario y calve y no entra a los resumenes

Solucionado 25 de Abril

No funciona visa home

No puedo ingresar a visa home, me dice "el usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid" , ayuda por favor.

Publicado 17 de Enero

No funciona visa home

No funciona la pagina.me llmaron y constataron que todo lo que habia hecho yo estaba bien,tanto claves como usuario pero que no funcionaba.quedaron que lo solucionarian en 72 hs pero aun no esta solucionado

Solucionado 23 de Octubre