No fue efectivo el consumo en un mes

Visa Argentina

No fue efectivo el consumo en un mes

El motivo de mi reclamo que hace un mes que lo estoy consumiendo y no veo la efectividad que tanta propaganda le hacen, puesto que casi lo termino de consumir y no he bajado ni un gramo a pesar de hacer gimnasia y dieta ,así que pediría me devuelvan el dinero o iré a reclamar en derecho del consumidor

SUSANA  Solución rechazada:

Quiero qe me devuelvan el dinero qe pagué x el Cocoa Slim qe no me dio resultado como dicen qe tan milagroso es

SUSANA  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero de cocoa slim ya qe no fué efectivo como hacen propaganda, me parecen poco serios y donde voy lo comento

SUSANA  Solución rechazada:

Por qe no dio resultado el COCOA SLIM Y PIDO ME REINTEGREN EL DINEROXQE PAGUE XXQE ME PARECE UNA CHANTADA EL PRODUCTO