No entregan los productos

Visa Argentina

No entregan los productos

Compré el 28/04 un par de veladores, la entrega fue pactada a los 20 días hábiles (plazo en que se vencen los 30 días corridos para realizar en mercado de pago el reclamo). Las excusas por el incumplimiento fue que el correo estaba demorado, tengo las capturas de pantalla de los reclamos y los audios de la persona que me indicaron como dueño: adrián. Ahora los teléfonos están inactivos y los mensajes por privado enviados por Instagram no los contestan

Compré el 28/04 un par de veladores, la entrega fue pactada a los 20 días hábiles (plazo en que se vencen los 30 días corridos para realizar en mercado de pago el reclamo). Las excusas por el incumplimiento fue que el correo estaba demorado, tengo las capturas de pantalla de los reclamos y los audios de la persona que me indicaron como dueño: adrián. Ahora los teléfonos están inactivos y los mensajes por privado enviados por <a href="/instagram">Instagram</a> no los contestan
Natalia P

Que entreguen el producto o realicen la devolución del dinero

Natalia P  solución recibida:

No volveré a comprar