No entregan la mercadería pagada por meses

Visa Argentina

No entregan la mercadería pagada por meses

El día 28/9 hice una compra de dos sillones y una mesa ratona con promesa de entrega en 30 días , pague el total de la compra por transferencia ya que tenía un descuento , al día de la fecha 30/12 sigo sin recibir mi pedido , me engañan todos los días con excusas hechando la culpa al transporte que es md cargas y el transporte contesta que rompieron la Mesa sin querer q reclamaron y decoroma se la llevo para arréglela y nunca mas la llevo para q ellos hagan el envío , llevo 92 días esperando por algo que pague y me canse de hacer reclamos y no contestan o cuando lo hacen siempre mintiendo! e*****n a la gente , decoroma tiene denuncias por e*****s ! en la red social instagram hay dos cuentas donde los denuncian por no entregar la mercadería comprada y pagada ! lamento no haberlo encontrado antes y no compraba , en mercado libre se cambiaron el nombre ! están calificados por no entregar los productos y mala atención desde hace un par de meses
Luis A

hola, sabes cual es el usuario nuevo en ML? me deben 6 sillas que nunca responden cuando van a entregar.

Mercedes V

Los borraron, ahora supuestamente lo mío está en md cargas desde el
14/12, era el martes que ya había salido a destino mi envío y resulta que consulto el
Seguimiento y anoche me salí q estaba en sana Rafael ahora consulto y me
Dice q sigue en origen !

Mercedes V

En Instagram hay dos cuentas por ******s de DECOROMA cambiaron la foto de perfil que tenían y desactivaron los comenta en las publicaciones