No encontre el producto que promocionan

Visa Argentina

No encontre el producto que promocionan

Acaba de colocar en via publica de la ciudad de santa fe carteles con una promocion y un precio sugerido de $ 69. Se trata de la Gillette champions 3. Recorri 7 lugares (1 super en puerto plaza, 2 farmacias en el bvard. Galvez y 4 kioskos o drugtors como suelen llamar uds.)
un abrazo

Acaba de colocar en via publica de la ciudad de santa fe carteles con una promocion y un precio sugerido de $ 69. Se trata de la <a href="/gillette">Gillette</a> champions 3. Recorri 7 lugares (1 super en puerto plaza, 2 farmacias en el bvard. Galvez y 4 kioskos o drugtors como suelen llamar uds.) en todos recibi la misma respuesta, no lo conocen y te ofrecen de inmediato otras de precio muchisimo mayor. Si esa es la estrategia de venta, creo que es muy mala, porque lo que hice inmediatamente, aunque mas cara, fue comprar de otra marca. Ademas creo que han perdido un cliente de hace muchos años. un abrazo
JORGE A  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION