No atiende nadie en visa

Visa Argentina

No atiende nadie en visa

hace 1 año que no uso la tarjeta de crédito.
es fácil comunicarse, pero imposible que alguna persona atienda.
hoy llamé 15 veces, es vergonzoso lo que hacen en visa con los clientes.
no se como seguir, necesito que le den de baja a la tarjeta.
como hacer para que alguien atienda y me solucione este problema.

Se hicieron compras con mi tarjeta de credito visa del bco galicia, en noviembre,/22 en 12 cuotas, compras que no hice. hace 1 año que no uso la tarjeta de crédito. ingresé a visa home, completé varias veces el formulario desconociendo las compras y no tengo novedades hasta ahora. es fácil comunicarse, pero imposible que alguna persona atienda. he llegado a estar escuchando el disquito, con el manos libres, hasta 1 1/2 hora. hoy llamé 15 veces, es vergonzoso lo que hacen en visa con los clientes. siguen pasando los dias y ya van 2 liquidaciones que siguen entrando compras que no hice. la liquidacion para pagar en diciembre/22 no la pagué, era la 1er cuota de la compra que hicieron. ahora veo la liquidación para pagar en enero/23, con la 2da cuota y otra compra mas. no se como seguir, necesito que le den de baja a la tarjeta. como hacer para que alguien atienda y me solucione este problema.
Silvia B  solución recibida:

NUNCA ME ATENDIERON EN VISA.
Llame a mi Bco, el Galicia, explique lo que me pasaba y la persona me paso con Visa y ahi sí me atendieron enseguida.
Seguro ellos tienen otros telefonos.
Supuestamente esta solucionado.

21 de Diciembre a las 15:03 hs.