Netflix en dolares

Visa Argentina

Netflix en dolares

En el resumen de la tarjeta de credito visa emitida por el banco santader rio, me viene en el resumen el costo de la membrecia de Netflix en dolares.

En el resumen de la tarjeta de credito visa emitida por el banco santader rio, me viene en el resumen el costo de la membrecia de <a href="/netflix">Netflix</a> en dolares. de acuerdo al resumen de cuenta de netflix y confirmado por sus respresentantes ellos facturan en pesos. el ejecutivo de cuenta de santander rio me indica que ellos no tienen responsabilidad sobre el hecho de la conversión de la moneda y me derivan con visa