Nesecito pagar el total de la deuda de mis tarjetas de creditos visa

Visa Argentina

Nesecito pagar el total de la deuda de mis tarjetas de creditos visa

Me acerque al Banco Hipotecario sucursal posadas y sucursal resistencia para solicitar caidas de cuotas de mi tarjeta visa que tengo ..me que de sin trabajo y quiero pagarla para saldar la deuda, hasta tenga un nuevo empleo, me dicen que me comunique con visa y pida la caida de cuotas , desde visa me dicen que lo realice a traves de la pagina visa home..ya lo realice en dos oportunidades y segun la pagina en 24 hs se comunicarian pero no cumplieron vuelvo a ir al banco y me dicen que no tienen forma de hacerlo en su sistema qu em vuelva a comunicar con visa y estos me hacen la misma jugada ir a la pagina de visa y solicitar la caida de cuotas lo cual lo hice y tampoco tuve respuestas.. Me tienen con mentiras y se tiran las responsabilidades unos a otros . Necesito pagar el total de la deuda de mis tarjetas visa. Puede ser que nos traten como clientes y no nos sigan con el manoseo ...

Me acerque al <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> sucursal posadas y sucursal resistencia para solicitar caidas de cuotas de mi tarjeta visa que tengo ..me que de sin trabajo y quiero pagarla para saldar la deuda, hasta tenga un nuevo empleo, me dicen que me comunique con visa y pida la caida de cuotas , desde visa me dicen que lo realice a traves de la pagina visa home..ya lo realice en dos oportunidades y segun la pagina en 24 hs se comunicarian pero no cumplieron vuelvo a ir al banco y me dicen que no tienen forma de hacerlo en su sistema qu em vuelva a comunicar con visa y estos me hacen la misma jugada ir a la pagina de visa y solicitar la caida de cuotas lo cual lo hice y tampoco tuve respuestas.. Me tienen con mentiras y se tiran las responsabilidades unos a otros . Necesito pagar el total de la deuda de mis tarjetas visa. Puede ser que nos traten como clientes y no nos sigan con el manoseo ...
Machado N

Nadie se comunicó conmigo de parte de visa argentina tampoco de los bancos emisores. ..la verdad se nota que no les interesa sus clientes. .

retamar M

hola no me dirias como lograste hacer la caída de las cuotas desde home banking? no se donde tengo q hacerlo gracias

Jimena M

Hola! me podrias pasar el link que te dieron? porque estoy intentando hacer lo mismo y no me lo mandan. gracias!

Gabriel B

De mi parte opino que para pedir la caida de cuotas de la tarjeta visa nesecitas hacer una nota dirijida al gerente de la sucursal de tu banco emisor solicitando la caida de cuotas, en el caso que te hallan dicho que el tramite es con visa comunicate al telefono al dorso de la tarjeta. si aun no hay respuesta alguna comunicate con defensa al consumidor :D

Roma F  propuso una solución:

Buenos días a todos. Para realizar la CAÍDA DE CUOTAS de una tarjeta deben ingresar a la pagina web WWW.VISA.COM.AR, una vez dentro deben ingresar en VISA HOME SOCIOS, si no poseen un usuario pueden generarlo facilmente. Dentro de visa home socios deben dirigirse a la solapa de +SERVICIOS > CENTRO DE ATENCION. Aqui deben completar este formulario detallando el problema que tienen y brindando siempre información verdadera. Una vez enviado recibirán un mail a su casilla de correo dentro de las 24 horas hábiles (puede tardar mas en ocasiones). Y listo, dependiendo la respuesta que te den desde visa habrán dado de baja su cuota.

NATALIA B

en que quedo esto???

cristianca  propuso una solución:

En sucursal informan pedir caida de cuotas en visa y pedido de baja con 3 meses de antelacion. El contrato informa 30 días en forma fehaciente (carta documento). Yo llamaré telefonicamente a VISA para pedir caida, pagaré y pediré la baja por escrito 30 dias antes que renueve.

maria S

quiero hacer la caida de cuota y me pasan de un lado a otro, no consigo ni en el banco, ni por mail ni x tel

11 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder
juancarlosarrigoni

...es correcto : quiero cancelar y de ninnguna manera puedo,podrian decirme que hacer? gracias.-JUAN CARLOS ARRIGONI