Necesito que visa me entrega la reposición de la tarjeta en mi domicilio laboral

Visa Argentina

Hola buenas tardes, necesito que visa me entrega la tarjeta de crédito banco ICBC reposición que solicite hace 15 días.
según ellos tengo que esperar que visa me llame al celular.
nro de reclamo visa 02023378
necesito una respuesta urgente necesito mi tarjeta de crédito.
el monto de la reposición de la tarjeta ya me la cobraron.

Hola buenas tardes, necesito que visa me entrega la tarjeta de crédito banco <a href="/icbc">ICBC</a> reposición que solicite hace 15 días. el correo privado oca no me deja retirarla de su sucursal, y estoy llamando a visa para cambiar el domicilio de entrega de la reposición y ningún empleado que me atendió en forma telefónica me quiere tomar el cambio de domicilio. según ellos tengo que esperar que visa me llame al celular. nro de reclamo visa 02023378 necesito una respuesta urgente necesito mi tarjeta de crédito. el monto de la reposición de la tarjeta ya me la cobraron.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -