Necesito que me habiliten mi tarjeta visa

Visa Argentina

Necesito que me habiliten mi tarjeta visa

Hola buenas tardes soy maidana eduardo mi dni es 41355703 yo tengo una tarjeta visa del banco bbva frances yo aller fui a querer y me lo rechazan la tarjeta dice no se pudo procesar su operacion quise ir a comprar una tablet en Ribeiro y me decia eso siempre cuando quiero comprar dice visa rechazo su pago yo siempre pago noce porque sera que no me dan montos suficiente 1700 salia la tablet y no me lo dejo yo queria saber porque me lo rechazan si soy un buen pagador porfavor solucionenme esto

Hola buenas tardes soy maidana eduardo mi dni es 41355703 yo tengo una tarjeta visa del banco bbva frances yo aller fui a querer y me lo rechazan la tarjeta dice no se pudo procesar su operacion quise ir a comprar una tablet en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> y me decia eso siempre cuando quiero comprar dice visa rechazo su pago yo siempre pago noce porque sera que no me dan montos suficiente 1700 salia la tablet y no me lo dejo yo queria saber porque me lo rechazan si soy un buen pagador porfavor solucionenme esto
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -