Necesito información sobre ese correo recibido

Visa Argentina

Necesito información sobre ese correo recibido

Buenas tardes, hace unos días recibí el siguiente correo electrónico:
estimado usuario : usted presenta una deuda en su cuenta , por lo tanto lo bloquearemos , no podrá realizar compras ni entrarán sus debitos automáticos a partir de 48 horas de recibido este correo. Tiene disponibles estas 48 horas para acercarse a cualquier sucursal de Rapipago o pagofacil y cancelar los 2790 pesos del pago mínimo. Deberá comunicarle al cajero que va a realizar una carga de "mercadopago" al siguiente número 3 4 2 9 2 9 3 0 4 0 . El cajero le comunicará que la cuenta está a nombre de federico rios que es el gestor judicial de su cuenta , luego el cajero le preguntará su dni y usted deberá dar el del titular de la tarjeta para así abonar los 2790 pesos del pago mínimo. No es necesario presentarnos el ticket , el pago impacta automaticamente a las 2 horas y podrá seguir utilizando normalmente nuestros servicios. Un cordial saludo visa gerencia av. Corrientes 1437 , capital federal.
no se a que tarjeta se refiere ya que poseo sólo una tarjeta visa de la Naranja y realizo mis pagos mensualmente y no registro deudas.
y si no es una estafa necesitaría que me brindaran más detalles.

Buenas tardes, hace unos días recibí el siguiente correo electrónico: estimado usuario : usted presenta una deuda en su cuenta , por lo tanto lo bloquearemos , no podrá realizar compras ni entrarán sus debitos automáticos a partir de 48 horas de recibido este correo. Tiene disponibles estas 48 horas para acercarse a cualquier sucursal de <a href="/rapipago">Rapipago</a> o pagofacil y cancelar los 2790 pesos del pago mínimo. Deberá comunicarle al cajero que va a realizar una carga de "mercadopago" al siguiente número 3 4 2 9 2 9 3 0 4 0 . El cajero le comunicará que la cuenta está a nombre de federico rios que es el gestor judicial de su cuenta , luego el cajero le preguntará su dni y usted deberá dar el del titular de la tarjeta para así abonar los 2790 pesos del pago mínimo. No es necesario presentarnos el ticket , el pago impacta automaticamente a las 2 horas y podrá seguir utilizando normalmente nuestros servicios. Un cordial saludo visa gerencia av. Corrientes 1437 , capital federal. no se a que tarjeta se refiere ya que poseo sólo una tarjeta visa de la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y realizo mis pagos mensualmente y no registro deudas. quisiera saber si esto no es una estafa ya que en ningún momento me brindan datos ni míos ni de la tarjeta, lo que me me parece dudoso. y si no es una estafa necesitaría que me brindaran más detalles.
Gisela V  solución recibida:

Se comunicó Visa Argentina con migo y me comentó que son cuentas ficticias que realizan fraudes. Muy eficiente el servicio muchas gracias.