Necesito el reintegro de mi dinero por una compra que no se realizó

Visa Argentina

Necesito el reintegro de mi dinero por una compra que no se realizó

El dia 14/09 realicé una compra por Samsung oficial, de un teléfono que me salió $58.500. El martes 15/09 el pago fue rechazado por samsung, pero a el dinero me lo retuvieron y todavia no me lo reintegran. Tengo comprobante de que samsung rechazó el pago y el unico que debe hacerse cargo es visa, por no devolver lo que me corresponde. Voy a denunciarlos si no me solucionan el problema. Ya hacen 12 dias y todavia no tengo respuesta alguna.

El dia 14/09 realicé una compra por <a href="/samsung">Samsung</a> oficial, de un teléfono que me salió $58.500. El martes 15/09 el pago fue rechazado por samsung, pero a el dinero me lo retuvieron y todavia no me lo reintegran. Tengo comprobante de que samsung rechazó el pago y el unico que debe hacerse cargo es visa, por no devolver lo que me corresponde. Voy a denunciarlos si no me solucionan el problema. Ya hacen 12 dias y todavia no tengo respuesta alguna.