Necesito dar de baja la tarjeta visa

Visa Argentina

Necesito dar de baja la tarjeta visa

Buenas tardes ,el mes pasado termine de pagar mi tarjeta visa ,quise darla de baja por que la verdad no puedo mantenerla ,llame a visa y me mandaron al Banco Hipotecario a dar de baja ,fui al banco y me dijieron que visa tiene que darlo de baja por que ellos no pueden hacer eso ,llame a visa y nadie te atiende ,solo es la operadora con 2 opciones ,y ahora me figura que tengo que pagar 800 pesos ??? si mi cuenta estaba en cero ,la verdad siento una impotencia !!!!necesito que me solucionen esto ,por favor !!!!

Buenas tardes ,el mes pasado termine de pagar mi tarjeta visa ,quise darla de baja por que la verdad no puedo mantenerla ,llame a visa y me mandaron al <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> a dar de baja ,fui al banco y me dijieron que visa tiene que darlo de baja por que ellos no pueden hacer eso ,llame a visa y nadie te atiende ,solo es la operadora con 2 opciones ,y ahora me figura que tengo que pagar 800 pesos ??? si mi cuenta estaba en cero ,la verdad siento una impotencia !!!!necesito que me solucionen esto ,por favor !!!!