Nadie atiende mi reclamo de desconocimiento de compras

Visa Argentina

Nadie atiende mi reclamo de desconocimiento de compras

Tengo que desconocer compras en visa que se cargaron en mi tarjeta y aun no tengo quien me atienda, las empleadas del Banco Provincia me derivan a visa home, que por telefono nunca me atendieron, hoy me atienden pero faltaban 5 minutos para que comiencen (la maquina melo dijo) llamo a las 9 y me dicen que solo porinternet, y no puedo encontrar que me atiendan. Engo70años y me parece un mal trato horrible,

Tengo que desconocer compras en visa que se cargaron en mi tarjeta y aun no tengo quien me atienda, las empleadas del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> me derivan a visa home, que por telefono nunca me atendieron, hoy me atienden pero faltaban 5 minutos para que comiencen (la maquina melo dijo) llamo a las 9 y me dicen que solo porinternet, y no puedo encontrar que me atiendan. Engo70años y me parece un mal trato horrible,