Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Muy mala atención

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Muy mala atención

Compre un buzo y una remera por la pagina web, con envío a mi domicilio. Me dicen que el envío tarda 10 días hábiles. Pasados estos 10 días, las prendas no llegan y ni se comunicaron conmigo para explicarme lo que estaba ocurriendo. Les tuve que hablar varias veces para obtener respuesta, mientras me daban vueltas para decirme cuando me iba a llegar la compra. La compra la hice el 5/09 y el 28/9 me vuelven a hablar vía Whatsapp para decirme que me iba a llegar el 1/10 y que habían tenido un problema con el taller. Respondo cordialmente diciéndoles que me había parecido muy mala su atención, y como manejaron el asunto de la entrega, les comento que si yo no les hablaba ni me enteraba lo que estaba ocurriendo, y les digo que se que es algo que les sobrepasa (el atraso del taller) pero que mínimamente me hubiera gustado que se contacten ellos conmigo para decírmelo y dejarme tranquilidad, y les pedí también si podrían no cobrarme el envió ya que esta totalmente fuera de termino. No me responden el mensaje, les vuelvo a hablar, no me responden tampoco, les vuelvo a hablar y tampoco me responden. Me hablan hoy 1/10 diciéndome que me va a llegar el envió, ignorando completamente todos los menajes anteriores. Les comento que ni me respondieron a mis quejas, a lo que me responden "no se donde no se te respondió alguna consulta", tuve que mostrarles mis mensajes a lo que me responden "lamento tu mala experiencia de compra con nosotros" "el envío tiene un costo de $[números]". Les respondo que dudo mucho que lo lamenten, y reitero que mínimamente no me deberían cobrar el envío. Todavía no obtuve respuesta.

Compre un buzo y una remera por la pagina web, con envío a mi domicilio. Me dicen que el envío tarda 10 días hábiles. Pasados estos 10 días, las prendas no llegan y ni se comunicaron conmigo para explicarme lo que estaba ocurriendo. Les tuve que hablar varias veces para obtener respuesta, mientras me daban vueltas para decirme cuando me iba a llegar la compra. La compra la hice el 5/09 y el 28/9 me vuelven a hablar vía Whatsapp para decirme que me iba a llegar el 1/10 y que habían tenido un problema con el taller. Respondo cordialmente diciéndoles que me había parecido muy mala su atención, y como manejaron el asunto de la entrega, les comento que si yo no les hablaba ni me enteraba lo que estaba ocurriendo, y les digo que se que es algo que les sobrepasa (el atraso del taller) pero que mínimamente me hubiera gustado que se contacten ellos conmigo para decírmelo y dejarme tranquilidad, y les pedí también si podrían no cobrarme el envió ya que esta totalmente fuera de termino. No me responden el mensaje, les vuelvo a hablar, no me responden tampoco, les vuelvo a hablar y tampoco me responden. Me hablan hoy 1/10 diciéndome que me va a llegar el envió, ignorando completamente todos los menajes anteriores. Les comento que ni me respondieron a mis quejas, a lo que me responden "no se donde no se te respondió alguna consulta", tuve que mostrarles mis mensajes a lo que me responden "lamento tu mala experiencia de compra con nosotros" "el envío tiene un costo de $[números]". Les respondo que dudo mucho que lo lamenten, y reitero que mínimamente no me deberían cobrar el envío. Todavía no obtuve respuesta.


Empresas más buscadas