27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 5/10 hice una compra que nunca me llegó. Dicen que están con demoras, culpan a oca por el envío.
resulta que ahora dejaron de contestarme, me bloquearon de Whatsapp no me atienden los llamados tampoco mails.
me están boludenado terriblemente. En éste tiempo me derivaron a varios mails diferentes para que haga el reclamo, son realmente e*****dores y no quieren devolverme el dinero!.
cuidado!!! son farsaaaa.
en un comprobante trucho que me enviaron figura [nombre]..
quiero que me devuelvan la plata
El 5/10 hice una compra que nunca me llegó. Dicen que están con demoras, culpan a oca por el envío.
resulta que ahora dejaron de contestarme, me bloquearon de Whatsapp no me atienden los llamados tampoco mails.
me están boludenado terriblemente. En éste tiempo me derivaron a varios mails diferentes para que haga el reclamo, son realmente e*****dores y no quieren devolverme el dinero!.
cuidado!!! son farsaaaa.
en un comprobante trucho que me enviaron figura [nombre]..
quiero que me devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
La mujer que se contactó conmigo después de casi 3 meses de la compra me trató re mal, muy mal educada, me dijo que no le importaba mi opinión, me trató de loca, xq yo le estaba pidiendo que me devuelva la plata.. una desquiciada total. Se hacia la ofendida me cortó el teléfono.. mal.. cero profesional.
18 de Diciembre a las 22:37 hs.Por suerte logré que reintegrara mi dinero.
CONSEJO, NO COMPREN NUNCA PORQUE REALMENTE SON ESTAFADORES.
Aclaro que yo hace 1 mes hice el reclamo en defensa al consumidor.. no se si le habrá llegado alguna notificación de eso y x eso activó.. pero igual.. muy turbio ese lugar.