Multimarcas

Visa Argentina

Multimarcas

Realicé una compra a multimarcas (3 jeans) el 14/9, al día de hoy 9/10 no tengo novedades. Responden por Whatsapp al décimo mensaje que mando y lo único que dicen es que hay demora.

Realicé una compra a multimarcas (3 jeans) el 14/9, al día de hoy 9/10 no tengo novedades. Responden por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al décimo mensaje que mando y lo único que dicen es que hay demora. cuando realicé el pago por transferencia no decía absolutamente nada de que los envíos tardaran tanto.
Comentario / Propuesta más votada
Mayra S  Solución rechazada:  +1

Finalmente me llegó el pedido el 19/10. Pasó más de un mes.
Me mandaron 2 pantalones de los 3 que pedí, porque cambiaron los precios.
Uno de ellos pedí 32 y me enviaron 36, el otro era azul y mandaron un celeste muy claro.
Reiteré el reclamo pero como era de esperar no obtuve respuesta.
Obviamente no los recomiendo para nada.

Mayra S  Solución rechazada:

Finalmente me llegó el pedido el 19/10. Pasó más de un mes.
Me mandaron 2 pantalones de los 3 que pedí, porque cambiaron los precios.
Reiteré el reclamo pero como era de esperar no obtuve respuesta.
Obviamente no los recomiendo para nada.

María E

Te puedo consultar por cual empresa realizaron el envío? Yo voy por reiterados reclamos y estoy esperando

Mayra S

Hola! Me enviaron el pedido finalmente por Oca. Nada de lo que pedí. Te aconsejo que no les compres más. Además, muy maleducadas.