Multimarca mayorista lescano fabrina no entregan mercaderia

Visa Argentina

Multimarca mayorista lescano fabrina no entregan mercaderia

Realice una compra el 19 de diciembre y aun no recibo la.mercaderia. Le transferi a lescano fabrina y pague el envío. Son e*****dores

Pamela  Solución rechazada:

Una vergüenza que esta empresa siga vendiendo como si nada . La empresa [email protected] son estafadores. No entregan los pedidos. Lescano fabrina hay q demandarla judicialmente. Tenemos que terminar con esta gente

Pamela  Solución rechazada:

Multimarca mayorista lescano fabrina no entregan mercadería no pueden seguir vendiendo como nada

No mandaron la compra realizada en diciembre ****. Multimarcas mayoristas

****s://tuquejasuma.com/instagram/reclamos/cuenta-fraude
DENUNCIEN EL INTAGRAM CON TODAS LAS QUE SOMOS LO VAN A DAR DE BAJA

Pamela

Ahora se cambiaron el nombre en instagram. Multimarcasmayor. Te mandan cualquier ropa berreta que no compramos

Antonella C

ya va a caer esta mal persona

Pamela

Yo denuncie en defensa consumidor y en tienda nube. Tienda nube se quiso lavar las manos y les dije q ellos son responsables porq permiten q esta gente venda en su plataforma. Y recién ahí Multimarcas se comunico conmigo pero me mandaron ropa de muy baja calidad. No lo q compre. Nisiquiera ne anda

Antonella C

Vos podes devolver el producto... es tu derecho como consumidora... tenes una direccion ?? O te sale la de gaona? Porque se mudaron tengo entendido.. mande un mensaje a telenoche para q visualicen estas esta..fas

Pamela

Si solo temgo el de gaona. Si sabía q podía devolver pero no quería seguir gastando dinero. Pero me ******ron. Hay q denunciarlos en los medios televisivos. Y q no vendan más. Pague por producto premiun y me mandaron cualq cosa